PrincesaOrtiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 19:23
falkitha16
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014
-
8 nov 2013 a las 03:37
Hace 6 días tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, y si me penetro un poco, no del todo, aproximadamente el permaneció en mi como 10 min, y tengo miedo de quedar embarazada, pero el dice que se conoce y que para que yo quede embarazada tuvo que estar en mi como 30 min, no se si eyaculo dentro o fuera de mi. AYUDENME PORFAVOR!!!!
pamecaro
Mensajes enviados51Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 201340 8 nov 2013 a las 03:14
Hola, amiga todos los hombres dicen conocerse pocos saben que no es solo la eyaculacion la que contiene espermatozoides los tiene en menor cantidad el liquido presiliminar que lubrica al pene, si no t estabas cuidando con anticonceptivos y tuviste relaciones en tus dias fertiles puedes estar embarazada.
por si las dudad si tienes un retraso en tu proxima regla realizate un test de orina casero o un examen de sengra este ultimo lo puedes realizar a la semana de haber mantenido relaciones sexuales.
Un consejo de matrona:
amiga el amor no se demuestra si utilizas o no preservativo en la primera ves es una opcion tuya imponerte y decidir que tu novio o pareja use el condon si no quieres tener un bebe.
recuerda que luego de un año activamente sexual debes realizarte el pap !
un gusto espero te sirva mi ayuda
falkitha16
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014 8 nov 2013 a las 03:37
hola,
lo primero es aclararte que con el simple hecho de haber penetración sin protección, no importa el tiempo que aya sido, corres el riesgo de quedar embarazada, te recomiendo que vayas a un medico para que te ayude con un método de planificación, aunque por el tiempo que dices no se puede determinar si estas embarazada lo mejor es que asistas a un doctor lo mas pronto posible y le cuentes tu situación
MUCHA SUERTE!!
la próxima vez usa condón y cuéntale a tu novio que el tiempo que estuvo en ti es lo de menos