Pastilla yasmin

jou bere
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 8 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de noviembre de 2013
- 8 nov 2013 a las 02:02
pamecaro
Message postés
51
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2013
- 8 nov 2013 a las 03:53
Hola, he comenzado a utilizar la pastilla yasmin porque me la recomendo una amiga, el hecho es que la vdd nunca habia usado otro metodo que no fuera el preservativo, el chiste esque tuve intimidad con mi novio y pues yo le dije que no se preocupara porque estaba tomando las pastillas total que ahora tengo yo las dudas
porque durante estos dias debi de tomarla a las 10:30 que fue a la hora que la tome la primera vez, olvide tomarla 2 dias pero mi amiga me dijo que la podia tomar en la mañana y lo hice y en la noche volvi a tomarla, el chiste que nuca fue exactamente 10:30 a veces la tomaba hasta las 11:00 pm mi pregunta es si pude haber quedado embarazada porque de hecho ya traia sintomas de mi periodo pero de un dia a otro se me quitaron :(

tambien tengo otra duda, porque me he sentido con cambios de animos muy raros sobre todo con tristeza sin saber porque sera por las pastillas????

aparte con un hambre feroz, puede ser efecto de las pastillas (me preocupa que puedo engordar (mas))????

1 respuesta

pamecaro
Message postés
51
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2013
41
8 nov 2013 a las 03:53
amiga:
primer error jamas tomes anticonceptivos sin visitar una matrona o medico ginecólogo razones :
necesitas un examen de sangre para evitar complicaciones de circulación
ver tu perfil lipídico y recomendarte la mejor opción hormonal pues no todos los cuerpo son iguales.
Segundo: si tomas la pastilla debes ser rigurosa siempre a la misma hora puedes tomarla media hora o mas tardar 1 hora mas tarde nada mas que eso si olvidaste dos pastillas se recomiendo tomarlas en la mañna siguiente y seguir con el tratamiento sin embargo se DEBE OCUPAR CONDON POR QUE LA EFECTIVIDAD BAJA.
por lo tanto es muy posible que usted este embarazada.
le recomiendo que visite a tuma medico gineco-obstetra o matrona y pida un examen de sangre beta HGC para descartar el embarazo.
espero mi respuesta le sirva
estudiante de obstetricia y puericultura.
0