Urgente podría si o no estar embarazada

karyna119 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 21:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 nov 2013 a las 23:18
bueno yo estoy planificando con la inyección noferty es mensual tuve relaciones el 12 de octubre el mismo día que me inyecte la otra dosis mientras teníamos relaciones el condón se rompió y el ya había eyaculado antes de terminar, del miedo que me dio me tome las pastillas del día después me dijeron que eso corta el efecto de la inyección pero yo ya llevaba 4 meses planificando,resulta que este mes me tendría que llegar el 7 de noviembre pero tengo una mancha café claro mínima y no e sentido nada raro en mi cuerpo ni en los senos ni nada por lo general un poco de sueño y dolor de cabeza pero nada mas me hice un tes a los 10 días y me salio negativo y llevo 3 dias con esa misma mancha podría estar embarazada por fa ayúdenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 nov 2013 a las 23:18
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad