No funciono el cytotec

Kandbelen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 06:25
 usuario anónimo - 11 nov 2013 a las 09:26
que tal necesito ayuda, me entere de mi embarazo aun antes de tener un retraso y fue porq ya tengo una hija y se lo que es estar embarazada, empece a sentir los sintomas y sin importar que todavia faltaba tres dias para que mi periodo llegara me hice una prueba de sangre y salio positiva, por mi situacion decidi no tenerla incluso mi madre me insiste en que no lo tenga, cuatro dias despues conegui las cytotec fueron tres sublingual y tres vaginal, pero no me hicieron efecto, asi que mi mama fue a la farmacia a pedirle ayuda a una doctora, y ella me inyecto (algo no se que cosa seria) pero me dio nueve pastillas mas de cytotec tres eran sublingual y seis via vaginal, tampoco me funciono, de manera que la dotora dijo que la unica solucion es que me practique un legrado. Mi pregunta es que probabilidad existe de que mi bebe aun este vivo y que nazca sano. Por favor es de suma urgencia

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2013 a las 09:26
El Cytotec es Misoprostol, el misoprostol causa que se abra el orificio cervical y se contraiga el útero, o sea que lo evacúa, no causa lesión directa sobre el embrión o el feto, pero de alguna forma indirecta sí por las contracciones que genera en el útero.

Si "no ha funcionado" el Cytotec, no indica ninguna probabilidad de que el embrión esté o no vivo; y en el caso de estar vivo puede continuar la gestación y crecer sano. Pero en el caso de no estar vivo, sí se debe hacer un legrado o AMEU (aspiración manual endo uterina) porque luego puede causar infección que sí es peligroso.

Lo recomendable en este caso y realizarse una ecografìa transvaginal y tener una evaluación por ginecología.
0
Únete a la comunidad