jhoeshi
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de noviembre de 2013
-
10 nov 2013 a las 17:18
marosia
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 10 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de noviembre de 2013
-
10 nov 2013 a las 17:44
Hola primeramente agradecer de ante mano por la respuesta.
Tengo 27 años tengo 2 hijos hace dos años que me separe no se si la separacion hizo q me afecte mi salud aunque anteriormente ya sufria con dolores de cabeza ..ahora ya el dolor de cabeza esta en mi como si fuera mi compañero y para mi es horrible ya tuve tres convulsiones y eso me ha sucedido cada vez que he he estado dormida me dijeron que tenia epilepsia primaria bueno me dieron pastilla como el alprazolam y el valprax bueno cada vez q las tomo me pasa el dolor pero ahora ultimo cada vez al despertar me dlevanto mareada como si me hubiese tomado un monton de cervezas no se a que se debe mi cabeza siempre me da punzones y he tenido problemas en mi trabajo a causa de que me olvido mucho las cosas que hago la verdad es que me pasan cosas rraras me he orinado ya dos veces en mi dormido y cuando he despertado no me acuerdo de lo que ha pasado....ahora ultimo recibi unos analisis de sangre q me hize y me dijeron q tengo la glucosa muy alta pero. No entiendo q tiene que ver eso con mis dolores y punzones en mi cabeza ..quisiera tener una respuesta a todo esto estoy muy preocupada y preocuparme. Hace que me enferme mas eso es lo que creo ..gracias.
marosia
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 10 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de noviembre de 20132 10 nov 2013 a las 17:44
mira yo sufria de lo mismo tenai mucho dolor de cabeza -........fui al doctor me dijeron migraña......luego me hicieron una tomologia y no salia nada........ahora llevo una semana y ya no tengo mucho dolor...........es estres prueba con tratamientos ......te ayudara a mejorar