Me tome la pastilla del dia siguiente

Resuelto
addymtz - 25 jun 2011 a las 22:26
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 26 jun 2011 a las 11:22
Hola, buenas tardes, me tome la pastilla del dia siguiente, y despues de siete dias me vino la regla,me duro 5 dias, es normal?, y si no estoy embarazada?, es que me duelen los pechos y la cintura, me haga la prueba de embarazo o no?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.464
26 jun 2011 a las 11:22
Si te la tomaste en las primeras 24 horas despues de la relacion tiene una eficacia del 95% y es normal que debido a la gran carga hormonal que tiene provoque algunas alteraciones en los prximos ciclos menstruales.
No creo que exista embarazo.
Saludos
0