Cuando puedo aserme el examen de sangre

scarletXD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 18:12
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 19:17
hola me llamo scarlet y tengo 17 años bueno llevo 1año y 3 meses con mi pololo yestaes mi consulta yo y el en estos dias emos tenido relaciones sexuales sin cuidarnos y el ah acabado dentro de mi y creo que eh quedado embarazada y quisiera saber cuantos dias despues de la relacion sexual puedo aserme el examen de sangre para ver si lo estoy o no nesesito una respuesta urgente porfavor gracias c:

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
12 nov 2013 a las 19:17
Hola, scarlet: Las pruebas de embarazo se basan en la determinación de los niveles de la hormona gonadotropina humana (HCG), la cual comienza a aparecer en la sangre y luego en la orina aproximadamente entre 6-7 días después de la concepción, por lo cual al momento de faltar la primera regla (aproximadamente 14 días después de ocurrir el embarazo) es posible detectar el embarazo de manera confiable.