Porque me esta descendiendo coágulos de sangre??

bettty alondra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 00:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2013 a las 02:44
Hola, me llamo alondra , tengo 15 años y pues no me viene mi menstruación desde el año pasado por la razón tuve que ir al doctor y me detectaron 1 quiste en cada ovario y bueno me recetaron tomar pastillas anticonceptivas y hasta el día de hoy voy un mes 1 y 3 semanas que estoy tomando las pastillas ( antes de que valla al doctor yo eh estado teniendo relaciones sexuales con mi pareja hasta hace una semana atrás) y bueno recién han hecho efecto , pero no dieron efecto simplemente me comenzó a decender sangre coagula y hoy es el cuarto día y me sigue bajando coágulos y la verdad no se porque , quisiera saber cual es motivo , si es malo o es algo normal , si tendré problemas mas adelante o solo es por el retraso que tuve y que es lo que debo hacer, espero su respuesta lo mas pronto posible, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 nov 2013 a las 02:44
Hola,

El sangrado que presentas es por las pastillas que estas tomando, esto poco a poco se regulará y se espera que con el tratamiento se solucione los quistes que tienes.

Gracias por escribir.