bettty alondra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de noviembre de 2013
-
13 nov 2013 a las 00:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
15 nov 2013 a las 02:44
Hola, me llamo alondra , tengo 15 años y pues no me viene mi menstruación desde el año pasado por la razón tuve que ir al doctor y me detectaron 1 quiste en cada ovario y bueno me recetaron tomar pastillas anticonceptivas y hasta el día de hoy voy un mes 1 y 3 semanas que estoy tomando las pastillas ( antes de que valla al doctor yo eh estado teniendo relaciones sexuales con mi pareja hasta hace una semana atrás) y bueno recién han hecho efecto , pero no dieron efecto simplemente me comenzó a decender sangre coagula y hoy es el cuarto día y me sigue bajando coágulos y la verdad no se porque , quisiera saber cual es motivo , si es malo o es algo normal , si tendré problemas mas adelante o solo es por el retraso que tuve y que es lo que debo hacer, espero su respuesta lo mas pronto posible, gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 nov 2013 a las 02:44
Hola,
El sangrado que presentas es por las pastillas que estas tomando, esto poco a poco se regulará y se espera que con el tratamiento se solucione los quistes que tienes.