Consejos... regla

MELINACHO Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - Modificado por MELINACHO el 13/11/2013, 23:04
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:59
Hola, disculpen un metodo para que me baje la regla esta semana me debe de bajar... pero ando ansiosa... porfa no digan relajate jejej... no estoy embarazada de hecho les cuento el 25 de sep tuve relaciones con proteccion por duda realice un test de sangre y negativo tuve mi periodo normal incluso con cuagulos el 15 de oct. esta semana me debe de llegar

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
14 nov 2013 a las 17:59
Hola,
- Puedes estar viviendo situaciones de mucho estrés.


- Por perder o ganar peso de manera muy significativa.


- Por estar padeciendo de anorexia. La falta de la regla es una señal inicial de que una chica adolescente está perdiendo demasiado peso y puede ser anoréxica.


- Por dejar de tomar píldoras anticonceptivas


- Por tener trastornos tiroideos.


- Por tener quistes en los ovarios.


- Trastornos y enfermedades que afecten los niveles hormonales femeninos.

A las jóvenes adolescentes que les gusta hacer demasiados ejercicios, es normal que les falte la regla. La amenorrea primaria y secundaria puedes ser causada por hacer ejercicios físicos de forma excesiva combinado con una dieta inadecuada, lo que suele provocar una ganancia de peso insuficiente y/o retraso del crecimiento.

Entre otras cosas, si queres que te baje la regla te paso esta pagina para que chequees https://www.vix.com/es/imj/salud/2011/01/03/remedios-caseros-para-bajar-la-menstruacion

Espero ue te sirva , o sino espera a que te llegue en estos dias. Sldos
0
Únete a la comunidad