Probabilidad de embarazo

greisa - 13 nov 2013 a las 04:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 nov 2013 a las 05:26
Hola,
Me llamo isabel bueno quiero saber si cabe la posibilidad de estr embarazada mi ultima regla fue el 16 de octubre un ciclo de 28 dias en agosto fue de 32 dias y en setiembre de 33 diaa bueno la cosa es que el 25 de octubre fui al medico por que pense que estaba embarazada y me realizo una ecografia ttansvaginal y me dijo que habia un cuerpo extrañp que media 3mm y que en 10 diaa podia decirme con seguridad si era embarazo u otra cosa paso los 10 dias y me realize otra ecografia con otra ginwcologa y me dijo que lo que el medico habia visto eran foliculos uno de 15,10 y el otro mas pequeño que era de 8 mm y la ginecola me sugiero que mantuviera relaciones para aprovechar ese foliculo y es asi que empeze a tenee relaciones xon mi esposo y bueno hoy dia me tenia que bajar la regla y no me baja aunque esroy con dolor bajo el vientre quiero saber que posibilidad hay de que puedo estar embarazada gracias por la ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 nov 2013 a las 05:26
Hola, hay buenas probabilidades de que puedas quedar embarazada, puesto que la ecografia ha predicho una ovulacion que has aprovechado manteniendo relaciones sexuales cuando el ginecólogo te lo recomendó. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad