Quiste en riñon.

katherine - 27 jun 2011 a las 07:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jun 2011 a las 09:46
Hola,
Le cuento estoy muy preocupada porque mi papa se fue a hacer un ecografia para ver su prostata y le encontraron un quiste en el riñon, el no siente ninguna molestia ni dolor, la persona que le tomo el examen dijo que lo mas probable es que el doctor mande a hacer un tac al riñon para analizar mejor.

Todabia no hemos ido al medico ni el ha visto los examenes, pero que tan peligroso pueden ser los quistes, tengo mucho miedo que sea un tumor maligno, en que se diferencian los sintomas y las apariencias.
Me puede orientar que toy muy asustada por favor.
saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 jun 2011 a las 09:46
Los quistes en el riñón son banales y se suelen encontrar con frecuencia al realizar una ecografía. No suelen dar ningún tipo de síntomas y no son malignos. La prueba más idonea para verlos es la ecografía , por encima del TAC.
Creo que debes tranquilizarte y tranquilizar a tu padre. Probablemente el Doctor indicará algún seguimiento para ver si crecen y nada más.
Muchos saludos
1
Únete a la comunidad