Posible embarazo ??

pabis - 14 nov 2013 a las 23:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 nov 2013 a las 23:17
Hola,
Tengo una duda muy grande y no he podido resolverla hasts ahorita, el dia 29 de septiembre al 05 de octubre tuve mi regla el dia 14 de octubre tuve relaciones sin proteccion con mi novio y dos semanas despues de estas me hice una prueba casera de embarazo y salio megativa por lo que me quexe con duda y al dia siguiente me hice una de sangre y salio negativa hace una semana volvi hacerme otra prueba casera y da negativa pero estoy preocupada hoy es 14 de noviembre y no me ha bajado, que pasa es un embarazo ?? Y lo peor ayer tuve relaciones con mi novio y no se si ahorita tomarme la pastilla del dia siguiente si ni sikiera me ha bajado que sucede ? Estoy embarazada ???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 nov 2013 a las 23:17
Hola, si has tenido relaciones cerca a la fecha de tu periodo es poco probable que quedes embarazada, puedes tomar la pildora pero ten en cuenta nque no se debe abusar de ella, gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad