marsth
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 14:54
marsth
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 20:51
Hola queria saber desde que edad comienza la menopausia y si es posible la interrupcion del ciclo abruptamente,tengo 45 años y hasta el mes pasado mi periodo fue normal,este mes no me vino y estoy preocupada ya que no se si es la menopausia o embarazo,estoy informada que el riesgo de embarazo ya a mi edad es minimo ,pero me gustaria informarme mas,gracias.
Hola, si bien es cierto que el riesgo de embarazo es mínimo se debe tener cuidado, sigue con tu ginecólogo, te hará controles de hormonas que indiquen si ya estás o no en la menopausia, en esta etapa los ciclos te cambiaran mucho, de hecho, primero aumentan los sangrados, luego empiezan a bajar hasta desaparecer, pero con muchos ciclos irregulares
marsth
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013 15 nov 2013 a las 20:51
Gracias por sus palabras, pero me quedo una duda: puede suceder que se interrumpa el ciclo menstrual y despues de uno o mas meses vuelva?