Auxilio! flujo cafe fuera de menstruación!

marilu33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - Modificado por marilu33 el 15/11/2013, 18:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2013 a las 19:58
hola! buen día a todos.. espero me puedan ayudar en verdad me urge lo que pasa es que soy muy irregular y estoy tomando unas pastillas para acabar con unos quistes en el ovario ya que por ellos no podía reglar bien, tengo 17 y tengo relaciones con mi novio.
todo iba muy bien hasta que estando con el me quiso penetrar y se escucho un pum! en el condón , pues se rompió. Cabe aclarar que el nunca termina dentro del condón para evitar que se rompa y sea un caos, en menos de 1 segundo saco su pene de mi y vimos que estaba roto, me queda claro que los hombres tienen un liquido lubricante que también contiene espermas.
como 2 días después de eso comenze las pastillas que las tomo por 10 días y me baja , el problema es que voy en el día 6 y hoy note un flujo marrón como cuando se te esta pasando la regla y es el desecho, así me salió hoy pero aun no me tiene que bajar. ayudenme que podrá ser? otro dato es que era muy irregular y no se si se deba a las pastillas que estoy tomando .

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 19:01
Hola,
No se puede sangrar fuera de la menstruación, si esto está así debes acudir a un ginecólogo, existen muchas causas de sangrado fuera de la regla.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 nov 2013 a las 19:58
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que se cuidaron (aunque se halla roto el preservativo).
El sangrado "anormal" que presentas es posible que sea por las pastillas que tomas. Te sugiero estar tranquila y llevar el tratamiento adecuadamente.

Gracias por escribir.