Pastillas anticonceptivas-embarazo

yoli3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 15 nov 2013 a las 19:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2013 a las 19:59
Buenas tarde. Perdon x las molestias. Le comento mi caso! El mes pasado me me bajo mi regla 3 dias antes y este mes una semana antes. Tenia q mestruar el 18 y me bajo el 10 todavía ahora me sigue msrcsndo pero poco. Ultimamente no estoy tomando mid pastillas anticonceptivas muy buen, me eh olvidado varias pastillas, se q mi menstruación puede ser q me viniera antes x tomar mal mis pastilla. Pero hoy me empezaron a doler mis senos, son como puntadas. Obvio q tuve relaciones con mi pareja. Podre estar embarazada? Desde ya muchísimo gracias

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 19:01
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación puedes estar embarazada, al parecer presentas sangrado; te sugiero que de todos modos te realices un test de embarazo, si sale negativo entonces todo se deba a que tomas muy mal las píldora y tu ciclo está alterado por lo que puedes embarazarte en cualquier momento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 nov 2013 a las 19:59
Hola,

Con el olvido de 2 o más pastillas anticonceptivas ya no estas protegida y hay posibilidad de embarazo. En tu caso es poco probable un embarazo ya que tuviste tu menstruación. Puedes realizarte un test de embarazo para saber tu estado y estar tranquila.

Gracias por escribir.