T de cobre

Sheccid_1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 22:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 nov 2013 a las 23:33
Hola me llamo ana, queria hacerle una consulta tengo en mi por casi 3 años la T de cobre, pero me ha pasado cosas que nunca me paso casi estos 3 años, resulta que mi ultimo periodo que yo recuerdo fueron los primeros diasasi siempre es pero ese mes solo me vino gotitas de sangre,asi como cuando te sale x la nariz, solo un dia y de ahi nunca. Mas bajo ya que normalmente me dura 4 dias ambundantes, en el mes de octubre no me vino y hasta la fecha 17 de noviembre del 2013, no me vino que normalmente me venia los primeros dias..ahora me falta el aire me fatigo mucho cuando hago cosas,mi buzo que es elastizado. Me afloje me corta el aire cuando me lo ppngo, no puedo dormir boca bajo, y mi vientre lo siento muy abultada nunca engorde mucho mi cintura, hoy decidi hacerme un descarte con el termometro eso con la orina si sale dos rayitas es positivo, pero en el mio salio uno como si fuera negativo, y estoy preocupada ya que con ki anterior hija me boto negativo pero a las semnas positivo, que hago, me recetaron unas pastillas, ovulos y cre,as por una infeccion que tengo, no se que hacer si estoy embaraza o no?, ademas hace unas eemanas me vio el ginecolgo me hizo el papa nicaola, y ps le prgunte sobre mi T me dijo ahi esta si esta bien, pero eso e todo, no se que hacer siento que estoy embarazada y a la vez con la prueba de descarte que salio negarivo la señorita que me vendio le conte y me dijo k si estoy y k ahi saldra pero nada ayudenmegracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 nov 2013 a las 23:33
Hola Sheccid_93,
Aplica tu tratamiento para la infección vaginal como te recomendó el médico, evitando tener relaciones sexuales durante ese intervalo para optimizar su eficacia.
Al terminarlo puedes hacer una prueba en sangre en un Laboratorio, que te indique la validez de la prueba de farmacia que anteriormente hiciste.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad