Puedes ser un infarto???

chufyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 22:55
 usuario anónimo - 21 nov 2013 a las 15:51
hola, ayer hacia el medio dia estaba sentada mirando unas fotos tranquilamente de repente senti en el pecho una cosa muy rara como si fueran unas palpitaciones a lo grande , una sensacion como cuando algo no pasa por un tubo y derrepenta paso fueron tres o cuatro pero exagerado seguido me entro un mareo pufff y empeze a ponerme colorada como un tomate, todo eso fue cuestion de segundos , algo muy raro pero muy rapido , a partir de hay estube toda la tarde con una sensacion rara, no es que me encontrara mal pero si rara me temblaba el pulso y en el pecho hacia en lado izquierdo notaba algo raro, hoy me levante bien salvo que cuando respiro ondo es como que me pinchara en la espalda donde la paletilla, alo largo del dia lo de la paletilla me pincha incluso cuando me muevo, que me podeis opinar? estoy un poco asustada por si fuera infarto tengo 40 años soy fumadora y desde hace poco tengo colesterol, debo asustarme?

1 respuesta

usuario anónimo
21 nov 2013 a las 15:51
Hola,
Es necesario que cuando tengas dicha molestia acudas a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad