Devo hacerme la prueba de embarazo?

1039 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 03:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2013 a las 03:53
Hoy es el dia 30 despues del primer dia de la ultima regla que tube. O sea que llevo entre uno o dos dias de retraso. Siempre he sido muy regular y curiosa ente hoy me he sentido super rara. Despues de comer inmediatamente siento hambre, como si estubiera malpasada todo el dia, siento como calambres en uno de mis ovarios y casi todo el dia de ayer y hoy senti sintomas de menstruacion, tenia una sensacion como si me bajara un flujo, y al usar el baño solo era pipi amarilla con olor normal y nada de flujo. Devo mencionar que tuve relaciones los dias mas fertiles pero tambien pare la pildora dos dias antes de mi ultima menstruacion. Me hice ya dos pruevas hace unos dias atras y fueron negativas, obviamente era muy temprano pero yo estaba anciosa. Hoy tengo miedo de que salga negativa otra vez ya que deceo un bebe. Por tal motivo me gustaria saber cuando es el momento adecuado para hacerla.
Olvidava decir que he sentido unas punsaditas en mis senos casi todo el dia, derrepente estan las punsadas y derrepente se van. Que devo hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2013 a las 03:53
Hola, la prueba de embarazo en orina se realiza a los 15 dias después de haber mantenido relaciones sexuales o desde el primer dia de retraso.




Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad