¿estare embarazada?

Melanii55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 20:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2013 a las 18:43
Mi regla me llego el 2 de octubre y termine el 6 de octubre de este año...tuve relaciones el 10 de octubre sin proteccion y mi pareja se vino x completo en mi ( eyacula adentro)... cm a las 2 horas me tome la pastilla del dia siguiente una ese dia y la otra a las 12 hrs..dias despues me volvio a bajar (me bajo el 15 de octubre y termine el 19 de octubre) entonces mis dudas serian
¿¿¿ la segunda vez qe me bajo se contaria como mi mentruacion o solo sangrado???
¿¿cuando me volveria a bajar?? cada 31 dias me baja..
¿¿Me tuvo que bajar el 2 de noviembre?? ¿¿ o me tiene que bajar el 15 de noviembre??
No me ha bajado.. ni ekl 2 ni el 15
¿¿estare embarazada ??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2013 a las 18:43
Hola Melanii55,
Por haber tomado la píldora del día siguiente como se recomienda y haber recibido un sangrado a los 5 días de su ingestión, significa que ha funcionado para evitar el embarazo.
Su fuerte carga hormonal desorganiza el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su consumo.
Por eso es muy importante que te protejas con preservativos hasta que tu médico te ayude a elegir un método anticonceptivo regular para llevar una vida sexual agradable y segura. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo