Tengo 4 dias de retraso

Resuelto
esther calle - 28 jun 2011 a las 06:11
Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
- 28 jun 2011 a las 10:21
Hola, me podria ayudar con una duda que tengo hace un mes deje de cuidarme con mesigyna y actualmente me estoy cuidando con el metodo del ritmo pero me han dicho que no es confiable una porque mi regla es irregular y otra porque dicen que mesigyna altera el proceso hormonal y estoy preocupada porque llevo 4 dias de retraso le agradeceria que me ayudara........espero pronto su respuesta.

1 respuesta

Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
778
28 jun 2011 a las 10:21
Hola,
Después de haber tomado la píldora contraceptiva durante largo tiempo, el organismo necesita recuperar poco a poco su equilibrio hormonal natural. A algunas mujeres les toma más tiempo que a otras volver a tener ciclos menstruales regulares. Por eso, el método natural de la abstinencia periódica tiene un alto índice de fracaso.
Espera tener un poco más de 10 días de retraso en tu menstruación para hacerte un análisis de sangre que pueda fiablemente sacarte de la duda.
0