Dolor al defecar

cdiaz712 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 05:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 nov 2013 a las 19:31
Buen día,

Comento mi caso para que algún medico me indique que puedo hacer....

Soy homosexual y tengo relaciones anales con mi pareja... algunas ocasiones sangre demasiado y otras me acomodo al sexo anal... hoy en día llevo mas de dos meses sin tener sexo y no te que cada cierta temporada al dar del cuerpo me sentía mas estrecho y cuando expulsaba la materia fecal sangraba y me lastimaba... pero era pasajero... ahora es constante... ya poseo extremada sensibilidad al defecar y noto que en el orificio anal en unas parte lastima me salio como una especie de gota de piel o como si fuera un grano y en especial ahí me duele mas y sangro bastante... también observo que empiezan a formarse mas y cada ves es mas difícil dar del cuerpo... que puedo hacer para sanar y volver a la normalidad de defecar normal y tener sexo anal?? gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 nov 2013 a las 19:31
Hola,

Es posible que tengas varices anales o daño a nivel de alguna estructura del ano.
No es normal que sangres al defecar por lo que debes ir con el gastroenterólogo para que te evalúe y ayude. Por el momento no debes tener relaciones anales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad