Teresa roque
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de noviembre de 2013
-
19 nov 2013 a las 06:18
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 nov 2013 a las 23:30
Hola, quisiera me aclaren este pensamiento que hace tiempo tengo.
Mi menstruacion me viene los primeros dias de cada mes, me dura entre 5 y 7 dias. En el mes de Octubre me vino mi regla lo mas bien, tuve relaciones sin proteccion el dia 16 (sin acabar adentro mio, perdon por el lenguaje) inmediatamente ese mismo dia tome la pildora del dia despues. Dias despues, aproximadamente una semana, se me produjo un sangrando abundante de 5 dias que yo confundi con mi menstruacion por eso me quede tranquila, pero ahora me encuentro que en este mes (noviembre) todavia no me vino mi regla y la verdad estoy bastante preocupada. Quiero aclarar que despues de tener relaciones el dia 16 no tuve mas relaciones sexuales.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 nov 2013 a las 23:04
Hola Teresa roque,
El sangrado recibido a la semana de tomar la contracepción de emergencia indica que funcionó. Tu retraso es debido a los efectos secundarios por la elevada dosis hormonal de esta píldora y que pueden durar hasta 2-3 ciclos menstruales posteriores a su toma.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Hola
gracias por contestarme tan rapidamente pero sigo teniendo dudas. Me acabo de hacer un test de orina que dio negativo pero sigue sin venir mi menstruacion y la verdad que tengo malestares pero mi mayor preocupacion es si estare embarazada
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 25 nov 2013 a las 23:30
Hola nuevamente Teresa roque,
Puedes confiar en el resultado de la prueba realizada con más de 2 semanas del acto sexual de riesgo. Los malestares que resientes son los efectos colaterales del anticonceptivo de emergencia, como te explica la ficha práctica anteriormente propuesta.
21 nov 2013 a las 02:16
gracias por contestarme tan rapidamente pero sigo teniendo dudas. Me acabo de hacer un test de orina que dio negativo pero sigue sin venir mi menstruacion y la verdad que tengo malestares pero mi mayor preocupacion es si estare embarazada
25 nov 2013 a las 23:30
Puedes confiar en el resultado de la prueba realizada con más de 2 semanas del acto sexual de riesgo. Los malestares que resientes son los efectos colaterales del anticonceptivo de emergencia, como te explica la ficha práctica anteriormente propuesta.