Engordar consumiendo solo proteínas; posible?

Resuelto
lara - 28 jun 2011 a las 12:33
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 28 jun 2011 a las 15:30
Hola,
Tengo mucho problema para engordar: mido 1m60 y solo peso 40k. Estando tan delgada fácilmente me enfermo. He intentado cambiar la manera de alimentarme haciendo 3 o 4 comidas al día, pero apenas suspendo ese ritmo, adelgazo lo poco que logro subir. Además, hacer varias comidas al día se ha vuelto insostenible para mi salud. No hago ninguna actividad física, porque no se me antoja.
¿Será posible aumentar 10 a 15k consumiendo pura proteína sin poner mi salud en peligro? En caso afirmativo, ¿qué productos me recomendarían?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
28 jun 2011 a las 15:30
Hola,
Mi consejo es que te dirijas a tu médico familiar para solicitar ayuda y consejo y tal vez éste decida orientarte hacia un profesional en nutrición.
No me quedó claro por qué te es insoportable comer varias veces al día; ¿comes de todo o tienes algún problema específico? Si tu respuesta es negativa, para asimilar con mayor facilidad tus comidas, es recomendable que las hagas estilo refrigerios varias veces al día. Creo que esto tú misma ya lo has notado.
Mucho entusiasmo y perseverancia!
0
Únete a la comunidad