Hace tres Semanas que estoy Menstruando

julianadenise Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 16:08
 MARIA JUDY CORTEZ ROMAN - 11 nov 2015 a las 02:14
Hola mi nombre es juliana y tengo 20 años. Hace tres semanas que estoy menstruando es mucha cantidad y con coagulos muy grandes, me gustaria saber porque me esta pasando esto. Muchas Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 nov 2013 a las 16:10
Hola es necesario que acudas a tu ginecólogo, las hemorragias uterinas que presentas son anormales y sobre todo son muy peligrosas por la anemia que te puedan generar.



Gracias por escribir.
0
Llevo 8 semanas k estoy en menstruación y no se va... Llevo de agosto 22 de 2015 hasta él día de hoy que es noviembre 10 de 2015, y no ASE mucho fui al hospital y me revisaron estoy un poco anemica,dolor de cuerpo, mucho sueño y muy fatigada,cansada y sin ánimos de nada hasta aumente de peso sangrando mucho y coábulos muy grande estoy nerviosa quisiera saber a que se debe por que mi anelo es tener un bebe con mi esposo
Y crear una familia...y me quiero curar estoy nerviosa por que votado mucha sangre y no la recupero para atras para mi esto no es normal me mandaron a comer saludable a comer carne roja y que me tomara hierro, que alguien me diga a que se debe.?
0
Únete a la comunidad