julianadenise
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de noviembre de 2013
-
19 nov 2013 a las 16:08
MARIA JUDY CORTEZ ROMAN -
11 nov 2015 a las 02:14
Hola mi nombre es juliana y tengo 20 años. Hace tres semanas que estoy menstruando es mucha cantidad y con coagulos muy grandes, me gustaria saber porque me esta pasando esto. Muchas Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 nov 2013 a las 16:10
Hola es necesario que acudas a tu ginecólogo, las hemorragias uterinas que presentas son anormales y sobre todo son muy peligrosas por la anemia que te puedan generar.
Llevo 8 semanas k estoy en menstruación y no se va... Llevo de agosto 22 de 2015 hasta él día de hoy que es noviembre 10 de 2015, y no ASE mucho fui al hospital y me revisaron estoy un poco anemica,dolor de cuerpo, mucho sueño y muy fatigada,cansada y sin ánimos de nada hasta aumente de peso sangrando mucho y coábulos muy grande estoy nerviosa quisiera saber a que se debe por que mi anelo es tener un bebe con mi esposo
Y crear una familia...y me quiero curar estoy nerviosa por que votado mucha sangre y no la recupero para atras para mi esto no es normal me mandaron a comer saludable a comer carne roja y que me tomara hierro, que alguien me diga a que se debe.?
Modificado por MARIA JUDY CORTEZ ROMAN el 11/11/2015, 02:20
Y crear una familia...y me quiero curar estoy nerviosa por que votado mucha sangre y no la recupero para atras para mi esto no es normal me mandaron a comer saludable a comer carne roja y que me tomara hierro, que alguien me diga a que se debe.?