Mi retraso es normal?????

jomayr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 22:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 nov 2013 a las 20:08
hola hace un mes mantuve ralaciones sexuales con mi pareja no nos cuidamos, el dia en el que matuvimos las mismas ese dia segun mi calendario de ovulacion el 29 de octubre era mi dia muy fertil.
Ya que el ultimo dia de mi regla fue el 14 de octubre de este año la verdad soy muy exacta en los dias reglo cada 28 dias y segun el calendario tenia que haber reglado el 11 de noviembre ya estamos a 19 de nov. realmente tengo 8 dias de retraso y aun no nada, me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa pero estoy muy preocupada, estuve pensando en las opciones del tomar el tratamiento misoprostol cytotec pero nose si el generico sea 100% efectivo como el de patente ayudenme porfavor.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 nov 2013 a las 20:08
Hola jomayr,
Es necesario que te asegures si tu retraso menstrual se debe o no a un embarazo por medio de una prueba en sangre que te brindará un resultado más confiable que cualquier prueba casera. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Llévalo a que tu ginecólogo interprete para un diagnostico certero y la ayuda apropiada. No te recomiendo automedicarte, pues puedes poner tu vida en peligro.