Nickalejo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de febrero de 2014
-
Modificado por Nickalejo el 20/11/2013, 04:28
Nickalejo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de febrero de 2014
-
20 feb 2014 a las 17:06
Lo que pasa es que con mi novia tuvimos una relacion sexual el 9-11 y utilizamos condondes y luego la pastilla del dia despues y a ella le debio dar su ciclo menstrual el 17-11 y no le llego es posible que este embarazada o es producto de las pastillas ya que es la primera vez que las toma ??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 nov 2013 a las 19:32
Hola,
Es poco probable que tenga un embarazo ya que tuvieron relaciones en sus días no fértiles y además tomó la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es posible que esté pasando por ello.
No se recomienda tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
Nickalejo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de febrero de 2014 20 feb 2014 a las 17:06
hola soy Nickalejo disculpa en esta ocasion te vuelvo a preguntar lo mismo hemos tenido relaciones el 18 de febrero y ella ahora tomo la pastilla postinor 2 y su ultima menstruacion fue del 11 a el 16 se que no esta en el periodo fertil y quisiera saber si ay un riesgo de que quede embarazada ya que la anterior pastilla del dia despues fue otra y ahora es esta postinor 2 y pues la relacion la tuvimos y senti que al principio me puse un condon y se me vino un poco de esperma y por eso me lo quite luego me puse otro y ay me vine completamente y luego me puse otro y en ese tambien lanse un poco de esperma pero poco despues me lo quite y de ay ya no tuvimos relaciones y pues yo estoy seguro de que no salio esperma de los condones pero para mas seguridad hemos comprado otra vez la pastilla entonces que hacer y que esperar o que me recomienda hacer o si es seguro de que no ay un embarazo
y que consecuencias podrian darse si tiene epilepsia