Pastilla de emergencia Respondan por favor ¡¡¡!!!

Nickalejo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - Modificado por Nickalejo el 20/11/2013, 04:28
Nickalejo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 17:06
Lo que pasa es que con mi novia tuvimos una relacion sexual el 9-11 y utilizamos condondes y luego la pastilla del dia despues y a ella le debio dar su ciclo menstrual el 17-11 y no le llego es posible que este embarazada o es producto de las pastillas ya que es la primera vez que las toma ??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2013 a las 19:32
Hola,

Es poco probable que tenga un embarazo ya que tuvieron relaciones en sus días no fértiles y además tomó la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es posible que esté pasando por ello.
No se recomienda tomar esta pastilla más de 2 veces al año.

Gracias por escribir.
Nickalejo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
20 feb 2014 a las 17:06
hola soy Nickalejo disculpa en esta ocasion te vuelvo a preguntar lo mismo hemos tenido relaciones el 18 de febrero y ella ahora tomo la pastilla postinor 2 y su ultima menstruacion fue del 11 a el 16 se que no esta en el periodo fertil y quisiera saber si ay un riesgo de que quede embarazada ya que la anterior pastilla del dia despues fue otra y ahora es esta postinor 2 y pues la relacion la tuvimos y senti que al principio me puse un condon y se me vino un poco de esperma y por eso me lo quite luego me puse otro y ay me vine completamente y luego me puse otro y en ese tambien lanse un poco de esperma pero poco despues me lo quite y de ay ya no tuvimos relaciones y pues yo estoy seguro de que no salio esperma de los condones pero para mas seguridad hemos comprado otra vez la pastilla entonces que hacer y que esperar o que me recomienda hacer o si es seguro de que no ay un embarazo
y que consecuencias podrian darse si tiene epilepsia