He intentado tener relaciones, pero no hay penetración.

usuario anónimo - 20 nov 2013 a las 03:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 nov 2013 a las 19:32
Tengo 20 años y mi pareja 21 y no hemos tenido relaciones antes con nadie, ya llevamos algunos años de noviazgo y con los cuidados y recomendaciones medicas pertinentes decidimos iniciar nuestra vida sexual, lo hemos intentado muchas veces hasta hemos ido de viaje todo un fin de semana solos,pero no se llega a una penetración, intentamos varias poses, métodos de excitación, masajes hay buena lubricacion entre ambos y mi pareja mantiene erecciones prolongadas.en fin, el deseo esta y las ganas permanecen , pero no sucede nada y es bastante frustrante.

Agradecería mucho que me pudieran ayudar con este tema que es muy importante para nosotros y que sobre todo las opiniones estén libres de morbo y sean escritas con mucho respeto. Nuevamente gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2013 a las 19:32
Hola,

No refeires porqué no hay penetración, quiza puede ser que tengas un problema como mujer en tus genitales o cause mucho dolor. Hay casos donde la primera relación puede ser algo dolorosa pero que poco a poco son muy placenteras.

Gracias por escribir.