marta49
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de agosto de 2017
-
20 nov 2013 a las 05:00
usuario anónimo -
26 dic 2013 a las 05:06
Mi mama tiene 82 años y el medico le mando hacer un analisis de urocultivo porque tiene incontinencia y pierde el orin, toma unas pastillas es Darifenacina de 15 mg. un poco le soluciono pero sigue con perdidas, ahora mi pregunta como ella al hacerse el urocultivo o sea la recoleccion del orin a la mañana se tiene que higienizar, larga el primer chorro y el del medio recien lo recoge en un pote, el problema como se higieniza porque lavarse no puede se orina y yo le compre tohallitas higienicas pero tienen Aloe Vera son antibacteriales y la empleada del laboratorio me dijo que no tienen que tener perfume las toallitas, no se que hacer como se higieniza, puede ser con jabon Espadol es antibacterial se puede? pero humediciendo una toalla humeda porque con el agua directo en la zona se orina, Necesito que alguien me diga. Gracias. es Urgente.
Hola,
te sugiero con los jabones para higiene intima y luego enjuaga asi se orine enjuaga con agua, puedes echarla en su cama y colocarle una batea debajo su zona intima ahi haces su lavado y a la vez recolecta, luego has que orine tu mami o sino dale mas agua para que asi orine mas y puedas recolectar su orina.
Hasta pronto y gracias por escribir.