Aleida1507
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de septiembre de 2014
-
21 nov 2013 a las 05:48
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
21 nov 2013 a las 16:57
Hola,
Mi ultima menstruación fue el 4 de noviembre y duro 6 días. El 13 de noviembre tuve relaciones, mi pareja utilizo condón y eyaculo pero a la hora de retirar el pene la mitad del condón se quedo dentro de mi vagina y la otra mitad se le salio del pene entonces se derramo un poco de semen pero no toco mi vagina ya que solo la punta estaba dentro de ella y rápidamente saque el condón, lo revisamos y no estaba roto. Pero me quede con la incertidumbre. ¿Habrá riesgo de embarazo? si tal vez haya entrado un poco de semen, aunque veo pocas posibilidades de que haya pasado eso. Aparte que también estaba en mis días "seguros"... Te agradecería muchísimo tu respuesta
Responder
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 nov 2013 a las 16:57
Hola Aleida1507,
Lo único por hacer es esperar tranquilamente que llegue tu menstruación.
Sólo en caso de que se demorara en hacerlo más de una semana de la fecha esperada, entonces hazte una prueba en sangre para conocer tu estado con certeza.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes