AYUDA PARA SABER QUIEN ES EL PAPA DE MI BEBE!

AMFM4 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por AMFM4 el 21/11/2013, 10:26
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 23:34
se que Muchos me juzgaran & acepto ya q voy hacer publico esto bueee..Mi ultimo periodo fue el 21/mayo/2013 Hasta el 26/mayo/2013. Tuve relaciones el 27 d mayo & use Condon! luego el 3 de junio Sin proteccion pero sin eyacular Fue cosa de 10mnts!
el 12 nuevamnte sin eyacular
CABE RECALCAR Las dos ultimas sin proteccion & sin Eyacular!

me podrian ayudar Yo estoy casi segura que me quede el 3 de junio ya que segun mi calendario estaba ovulando Pero si alguien me ayuda Pues Seria mucho mejor!

Las dos primeras con Mi actual Novio & pues la del 12 un Lamentable error necesito que me ayuden


Igual Amo a mi bebe estoy de 26+2!

AGRADECERIA RESPUESTAS!


Por favor alguien especializado que me ayude & personas con experiencia tambien es algo serio

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 23:34
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales con personas distintas luego de tu última menstruación entonces no se podrá saber de quién es el padre, sólo será pura especulación ya que ambos fueron durante el mismo ciclo menstrual en el que quedaste embarazada. Debes esperar hasta que nazca para que se realicen los exámenes necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad