Diane 35 o pastilla del dia despues?

rojiza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 15:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 nov 2013 a las 16:41
Hola, necessito porfavor una respuesta rápida...

Ayer por la noche tuve relaciones sexuales con un chico y no se puso preservativo. Solo hizo marcha atras. La primera vez, lo ví, pero la seguna vez, no estoy segura...
Yo tengo problemas para que me venga la regla y para que me venga tengo que tomar Diane 35 continuamente. Por orden de mi ginecologa, de vez en cuando tengo que parar unos 4 o 5 meses para ver si el organismo por naturaleza me hace venir la regla, pero no es así. Entonces durante este tiempo no la tengo.
En este caso llevaba unos 5 meses sin la regla.

Mi pregunta es... me puedo quedar igual embarazada?
y... ¿ si tomo 4 pastillas a la vez de Diane 35 en lugar de la pastilla del dia despues, hacen el mismo efecto que esta???

Si ya me las he tomado, pero resulta que me dices que no es tan seguro, debo tomar tambien la del dia despues?? No seran demasiadas hormonas a la vez???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 nov 2013 a las 16:41
Hola,

Tener relaciones sexuales sin protección tiene la posibilidad de embarazo. Como no estas segura puedes tomar la pastilla del día después (no es necesario que tomas 4 pastillas anticonceptivas).

Gracias por escribir.