Quiero quedar embarazada con el jadelle

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2013
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36137
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
- 13 nov 2019 a las 10:55
hola soy una nena de 18 años tengo el jadelle pero la verdad me gustaria quedar embarazada me gustaria saber como puedo quedar embarazada sin necesidad de quitarme el implante
necesito una ayudita
gracias
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
94
Gracias
Buenas noches yo quiero quedar embarazada pero tengo el yadel hace 8 años como hago para quedar en enbarazo y q complicaciones tieene si no me lo retiro gracias espero una respuesta pronta

Deja un "Gracias" 94

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6131 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola quisiera saber como quedar embarazada con el jadell yebo con el 4años y 5 meses como aser para quedar en embarazo
Comenta la respuesta de Leidy
10
Gracias
tengo una pregunta me dijeron que las hiervas de san juan pueden bajar el efecto del jadelle eso es verdad espero me puedan colaborar
Comenta la respuesta de eliana
1
Gracias
Buenas .tengo él jadell hace 1 año y e tenido relaciones sin protección puedo quedar embarazada ?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36137
Estatus
Webmaster
Última intervención
34688 -
Hola,
NO, este método de contracepción es de los mas seguros. Puedes tener relaciones cuando quieras. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
Comenta la respuesta de Natalia
0
Gracias
hola soy una nena de 18 años tengo el yadel pero la verdad me gustaría quedar embarazada me gustaría saber como puedo quedar embarazada sin necesidad de quitarme el implante
necesito una ayudita
gracias
Valentina_5601
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2019
-
Estoy igual que tú. Ya sabes como?
Comenta la respuesta de leydygodoy
0
Gracias
Hola nena si Pudiste quedar embarazada mira yo tengo 18 años y tengo 2 años con el implante y quiero quedar embarazada sin quitarmelo q hiciste pudiste o no me.podrias ayudar porfis
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36137
Estatus
Webmaster
Última intervención
34688 -
Hola karen,
Si deseas un embarazo lo que debes hacer es quitarte el jadelle...si no te lo quitas no lo conseguirás ya que el implante te lo impedirá porque es un anticonceptivo. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
Comenta la respuesta de Karen
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21461
-2
Gracias
Hola,

Como estas protegida es poco probable un embarazo. Tienes que retirarte el implante para buscar el embarazo.

Gracias por escribir.
hola soy una nena de23 años tengo el jadelle pero la verdad me gustaria quedar embarazada me gustaria saber como puedo quedar embarazada sin necesidad de quitarme el implante
necesito una ayudita
gracias
Yo también quiero quedar embarazada pero tengo el implante y mi familia no le lo deja quitar q puedo hacer para quedar embarazada si me pueden al lugar gracias
Valentina_5601
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2019
> Yuliana -
Hola yuliana dime si lograste quedar embarazada con el dispositivo puesto? Yo quiero quedar embarazada pero tampoco puedo quitarmelo.
Hola quien me puede colaborar, como quedar embarazada o que tomar con el jadelle
Hola tengo 19 años y pues tengo el implante jadelle me gustaría quedar en embarazo sin retirarlo alguien podría ayudarme con algo que sea efectivo
Comenta la respuesta de A.Herquinio