Menstruacion o Implante?

anaanaanaana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 19:18
anaanaanaana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 04:52
Hola
Mi ultimo periodo comenzó el día 22 pero el día 13 tuve un periodo o un implante? digo implante porque la semana anterior pudo ser que concebimos o sea día 7 pero usamos preservativo, la verdad que todo esto es muy extraño para mi, el sangrado que tuve fue de la siguiente manera: día 1-manchas de sangre café sin dolor y a mi si me duele cuando me baja, 2- igual que el anterior pero molestias como pesadez y asco y un poquito mas de flujo, 3- flujo mas abundante sangre como vieja pero mas y cuando en el baño mas roja, 4- pues ahora si que con coágulos pero sangre no mucha como madamas cuando iba al baño y un poco de molestia casi dolor, 5- disminuyo el flujo a manchas cuando iba al baño en el papel. Tengo en mi historial medico un mioma ya extirpado, tengo miedo, tengo que comentar también que los últimos meses he estado haciendo ejercicio y no comido muy bien, bueno espero sus comentarios me voy a hacer una prueba y les digo que paso.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 nov 2013 a las 16:43
Hola,

Es posible que tengas una infección genital ria y urinaria. Te sugiero visitar sl ginecólogo para te avalúe y ayude.

Gracias por escribir.
anaanaanaana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013
29 nov 2013 a las 04:52
Bueno solo por si alguien le pasa lo mismo, quiero darle seguimiento, no era implante era cándida albacaens, incluso hice una prueba de embarazo antes de ir al medico y salió negativa.