Ablación de las amígdalas [Resuelto]

deli@ - 4 may 2010 a las 13:57 - Última respuesta: DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención
- 4 may 2010 a las 17:53
Hola,
Tengo un problema de esputos muy abundantes en la garganta que inclusive llegan a provocarme vómitos.
El médico que estoy consultando me ha hablado de una probable amigdalitis crónica y me ha dicho que es necesario operarme.
No tengo ningún problema con eso pero quisiera saber si la operación hará desaparecer mi problema de esputos, porque en verdad se ha vuelto algo muy molesto.
De antemano gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Alexlp 617 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Última intervención - 4 may 2010 a las 17:32
0
Gracias
Hola,
Antes de realizarte la operación, te recomiendo verificar que no se trate de algún problema alérgico.
Sería conveniente consultar un alergólogo, y posiblemente pedir una segunda opinión médica.
Para más información: http://salud.ccm.net/contents/allergies/20_consultez-un-medecin-allergologue.php3
Saludos
Comenta la respuesta de Alexlp
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 4 may 2010 a las 17:53
0
Gracias
¿Eres fumador/a? Porque el problema de los esputos también puede tener otros orígenes que habría que investigar....
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET