Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo...

rusak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 06:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 nov 2013 a las 20:29
Hola queria hacerles una consulta hace 3 años y varios meses estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin..hace unos dias tuve relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi periodo y el eyaculo adelante sin proteccion, al dia siguiente comenzaba a tomar de nuevo mis pastillas anticonceptivas. Hay posibilidades de que pueda quedar embarazada?? Gracias! :D

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 nov 2013 a las 20:29
Hola rusak,
Puesto que tomaste correctamente tus píldoras anticonceptivas y al final de este ciclo has recibido el sangrado por deprivación significa que no hubo embarazo.
Tus relaciones íntimas durante la menstruación no pueden provocarlo, porque en esos días no hay óvulo para ser fecundado.
Iniciando tu nuevo envase en la fecha indicada y tomándolo sin olvidos, proporcionarás otra vez a tu organismo la dosis hormonal cotidiana que sirve para impedir la ovulación y evitar el embarazo.
0
Únete a la comunidad