AYUDAME NECESITO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO

Khriizten Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 16:25
pamorosa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 18:54
tengo miedo mira mi periodo es un poco irregular me llego el 2 de oct y el 8 de nov ese mismo mes de nov se me fue le 13 y pues tuve relaciones con mi novio el dia 20 de nov yo no senti que eyaculara dentro o fuera y pues antier estuvimos hablando y le pregunte que habia pasado y me dijo q el pues no estaba en sus sentido que se vino dentro como 2 veces y pues no se si hay posiblidades de embarazo por las siguientes razones.
1. soy irregular
2. no se si estaba en dias de ovulacion y como he odio sin estar en esos dias no hay probabilidades
3. no tome ninguna pastilla de emergencia
la verdad no puedo esperarme tanto tiempo tipo 20 de diciembre para saber si estoy o no por eso desde ahora quiero como ir investigando
si alguien me puede ayudar con la VERDAD o que puedo hacer yo se que me toca esperar pero por eso quiero saber opiniones o respuestas .GRACIAS

1 respuesta

pamorosa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013
26 nov 2013 a las 18:54
No estabas ovulando...Tomando en cuenta tu ultima fecha de menstruacion calcule en un calendario de ovulacion que tus dias fertiles comenzaban a partir del 21 de nov al 26 del mismo, comentas que eres irregular entonces mi referencia fue de un periodo de 28 dias.