Liquido vaginal café y con sangre!!

jhpp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 22:08
 jhpp - 27 nov 2013 a las 21:49
Hola
bueno yo y mi novia tuvimos relaciones hace 2 semana , pero sin penetración solo roce y yo estaba con un poco de liquido pre seminal casi nada. mi novia esta esperando la regla (es irregular) a tenido un liquido café y poca cantidad (al primer día) luego al segundo día (de tener esto café) mi novia tubo el mismo color café pero con sangre, puede que sea la regla??ya que tiene los mismos síntomas de una regla solo un poco de menos cantidad y e visto que puede ser posible embarazo ¿¿puede ser?? bueno quisiera informarme detalladamente ya que no e encontrado el mismo caso y ya que solo tenemos 15 años y es nuestra primera ves.
y ella no presenta otro "síntoma" de embarazo capas por ser la segunda semana o se presenta inicialmente así?? bueno muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer esto y de ayudarnos gracias por sus respuestas.

1 respuesta

gineth1998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013
27 nov 2013 a las 00:09
MIRA A MI ME PASO IGUAL MANCHAS CAFE POR TRES DIAS ESPERE Y EL OTRO MES NO ME VINO FUY AL MEDICO POR Q LAS PRUEVAS CSERAS DE DROGERIA NO ME SIRVEN SIEMPRE ME SALEN NEGATIVO BUENO FUY AL MEDICO Y LA RESPUESTA FUE ESTAS EMBARAZADA ASI Q AMIGO TE DECEO MUCHA SUERTE CON LOS RESULTADOS Q TENGAS SEA POSITIVO O NEG
0
Muchas gracias :) igual para nosotros es incomodo ir al doctor y quisiera saber si es realmente probable lo del embarazo?? gracias
0
Únete a la comunidad