Com el diu puedo quedar embarzada

marifer-g Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 22:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2013 a las 19:07
hola me coloque el diu el 23 /10/2013 y estuve con mi esposo cuando me paso EL PERIODO que fue del 01 al 06 de noviembre el día 8 DE noviembre estuve con mi esposo y el eyaculo dentro y estoy asustada xq de unos días para acá me han estado doliendo los senos y me i cuenta q me esta saliendo leche del seno izquierdo cuando lo presiono , claro de gotas color como marfil y aceitosa, lo digo xq tenemos una niña de 2 años y ella dejo de tomar teta a los 7 meses. y no se si estoy embarazada.. ayúdame x fa ,, según el calendario de mi periodo dice que me tiene que llegar el 29 de noviembre hasta el 02 de diciembre , y pues nc si es x eso que me pero no me avia salido gotas de leche y no la sentía duras como cuando se cargaban de leche.. y me preocupa.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2013 a las 19:07
Hola marifer-g,
Cuando el ginecólogo inserta el DIU, recomienda un período de inactividad sexual, para permitir que el útero se desinflame y evitar que el dispositivo se mueva de su lugar de implantación. A las pocas semanas de esto, suele citar para una exploración rutinaria donde verificará la correcta posición y el buen funcionamiento del DIU.
Acude a este control y así también él se ocupe de diagnosticar con certeza la secreción de leche de tu seno izquierdo y encontrarle la mejor solución.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad