Menchu00
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
Modificado por Menchu00 el 26/11/2013, 23:16
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 dic 2013 a las 03:01
Hola,les explico mi caso porque últimamente estoy muy nerviosa y necesito alguien que me tranquilice...
El resumen es que me está tardando en bajar la regla unos cuantos días, y hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja. Llevo con mi pareja más de 4 años y siempre,repito SIEMPRE,hemos tenido relaciones con preservativo desde el primer contacto y así ha sido todas las veces.
Estoy preocupada de tener un embarazo no deseado, pero mis circunstancias indicarían lo contrario... Aunque creía que era normal,mis ciclos son irregulares,porque nunca me baja la regla un día exacto y calculado; y siempre suele tardar más de 28 días con respecto a la regla anterior (más de 30 incluso).
Mi ginecóloga ha sido muy dejada, y nunca me ha dado ningún tratamiento hormonal.
Este verano me dijo que tenía ovarios poliquísticos (después de haber tenido un quiste en el ovario hace 5 años!! Me mandó medicación entonces y por suerte,se fue el quiste).
También he de decir,que tengo muchos nódulos en las mamas (mi ginecóloga también pasó de este tema mucho), y este mes pasado (antes de las relaciones con mi novio) me operaron para extirparme dos que eran muy grandes de un pecho. En definitiva...por lo que he leído, parece que las personas con síndrome de ovarios poliquísticos tienen más dificultad para quedarse embarazadas; si a eso le añadimos mi ciclo irregular,los fibroadenomas mamarios, y el usar condón...
Además estoy pasando una temporada mala por esto y más razones personales,muy estresada.
Pero aún así,tengo el miedo en el cuerpo... Tengo 21 años y no es el momento de tener hijos,aún soy estudiante y personalmente esto me estropearía la vida.
Sé que lo más sencillo es hacer un test en casa; pero tengo pánico,la verdad...
¿Qué opináis? ¿Es muy difícil,casi imposible,que esté embarazada,o podría pasar más fácilmente de lo que creo...?
Por cierto, también quiero añadir...que no he tenido ningún síntoma de nada, ni de que me vaya a bajar la regla (me suelen doler los pechos y los ovarios) ni los síntomas típicos de embarazo... nada de nada...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 dic 2013 a las 03:01
Hola,
Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que siempre te proteges en tus relaciones. Es posible que tengas una alteración hormonal producto de los ovarios poliquísticos que tienes. También es importante conocer los resultados de los estudios de las masas de la mama porque de eso dependerá un posible tratamiento hormonal.