spic
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013
-
26 nov 2013 a las 23:29
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
27 nov 2013 a las 19:26
le cuento q tube mi regla el 8 de noviembre y me tiene que venir entre el 3 o 4 de diciembre tube relaciones con mi marido sin proteccion por las cuentas q hice y mi flujo como clara de huevo y elastico estaria en mi periodo fertil, hoy es 26 y desde ayer 25 faltando 8 o 9 dias para mi regla me siento rara mareada como si mi presion estubiera vaja, el estomago rebuelto como con nauseas y molestias en el vajo vientre como si me estubiera por vajar la regla. puede ser q este embarazada?, me desorienta las molestias de tipo regla. por favor necesito una respuesta. desde ya muchas gracias. saludos cordiales.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 nov 2013 a las 19:26
Hola spic,
No presentando todavía un retraso menstrual, se puede decir que esos síntomas corresponden a los premenstruales, hasta prueba de lo contrario.
Espera tranquila y con paciencia tu próxima menstruación y sólo si notaras una ausencia menstrual de más de una semana deberás realizar una prueba de embarazo que te haga salir de la incógnita.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes