Sintomas de embarazo?

spic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 23:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2013 a las 19:26
le cuento q tube mi regla el 8 de noviembre y me tiene que venir entre el 3 o 4 de diciembre tube relaciones con mi marido sin proteccion por las cuentas q hice y mi flujo como clara de huevo y elastico estaria en mi periodo fertil, hoy es 26 y desde ayer 25 faltando 8 o 9 dias para mi regla me siento rara mareada como si mi presion estubiera vaja, el estomago rebuelto como con nauseas y molestias en el vajo vientre como si me estubiera por vajar la regla. puede ser q este embarazada?, me desorienta las molestias de tipo regla. por favor necesito una respuesta. desde ya muchas gracias. saludos cordiales.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2013 a las 19:26
Hola spic,
No presentando todavía un retraso menstrual, se puede decir que esos síntomas corresponden a los premenstruales, hasta prueba de lo contrario.
Espera tranquila y con paciencia tu próxima menstruación y sólo si notaras una ausencia menstrual de más de una semana deberás realizar una prueba de embarazo que te haga salir de la incógnita.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad