Me duelen los senos

carito25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 01:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 11:50
Hola soy les cuento ..tengo 25 años y ase 2 semana que me duelen mucho los senos es insoportable el dolor los siento inchados y me dan punzadas ...nunca me habia pasado estoy preocupada aveces me dan dolores de ovarios fuertes y me dan nauseas (las nauseas no son siempre ) yo me cuido con pastilas anticonseptivas anulette cd20 yo le echo la culpa a las pasyillas en realidad nose que podra ser :( estoy preocupada mi periodo me tiene que llegar en 4 dias mas espero in consejo o una orientacion que podra ser gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 11:50
Hola carito25,
El dolor de tus senos puede estar relacionado con los cambios mensuales en tus niveles hormonales de estrógenos y progesterona. Suele aparecer en los días de la ovulación y puede prolongarse hasta la menstruación. La toma de la píldora anticonceptiva es uno de los factores que puede favorecerlo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2735-dolor-en-los-senos
Acude a que el médico que te ha recetado los anticoncpetivos orales evalúe su adecuación y adapte mejor su dosis para evitar este trastorno.
0
Únete a la comunidad