Me vino la regla 3 vcs durante todo el mes de noviembre...

Latrana Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 03:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 12:44
el 7 d octubre me vino mi regla durando una semana luego tuve relaciones en los 3 dias q termino mi regla y tome la pastilla, me vino el 23 durando pocos dias...tube relaciones despues de mi regla y tome de nuevo la pastilla pero sta ves me vino me vino el 4 d noviembre....el sangrado duro hasta el 8, la sangre era normal y coagulos iguales... ahora que estoy terminando el mes...que debo de hacer? mi sangrado como sera? a q debo de star preparada, me refiero si tendre enormes colicos menstruales o demorara en venirme la regla?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 12:44
Hola nuevamente Latrana,
Por lo que comentas, estás tomando la píldora del día siguiente como si fuera un método regular, cuando sólo puede usarse en caso de extrema urgencia, no más de 2 veces AL AÑO. Lo que conseguirás es desequilibrar de manera más o menos permanente tu ciclo menstrual.
Sigue estas recomendaciones para normalizar tu ciclo y evitar volver a utilizarla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad