No se si puedo estar embaraza

milinita5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 11:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 15:38
Tengo dolor en los pechos y el lunes al ir al baño me salieron como restos de regla amarronados que se volvieron a repetir ayer pero esta vez rojos.Llevo tomando pildora 4 años y la regla está prevista para la semana que viene ya que el ultimo comprimido recubierto es el domingo. Creo que es practicamente imposible que este embarazada pero a lacez estoy nerviosa porque nose que puede ser. necesito que alguien me diga motivos.gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 nov 2013 a las 15:38
Hola milinita5,
Si has tomado tu píldora anticonceptiva con regularidad durante este ciclo menstrual, la posibilidad de embarazo es ínfima. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Tal vez ese manchado corresponda a algún desarreglo hormonal. Sólo en caso de que tu sangrado por deprivación no aparezca en la fecha esperada, realiza una prueba en sangre para descartarlo, antes de iniciar un nuevo blíster.