Por que sale liqudo de miscenos

paotritelmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 22:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 13:08
hola mi pregunta es antes plani ficaba con un inyecion llamada permutal y como meparecia costosa hace un mes me plique una recomendada por el dotor el dia que mellega mi periodo normal mente no llego y como me asuste y ya se avencido la fecha de la inyecion me volvi aplicar la per mutan pero nada que me viene el periodo y me esta saliendo liquido de un ceno pense que era embarazo pero me e echo dos pruevas de embarazo de las que venden en farmancia marca provera pero salen negativas estoy con fundida

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 nov 2013 a las 13:08
Hola paotritelmi,
Si siempre has tenido la precaución de renovar puntualmente tus dosis anticonceptivas en las fechas prefijadas, tu retraso menstrual no se trata de embarazo, sino de un efecto secundario de este tipo de contracepción. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Este medicamento hormonal puede causar la secreción de leche a través de los senos, fuera de embarazo. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Regresa a informarlo a tu médico para que adapte mejor el método con el que planificas.
0
Únete a la comunidad