Embarazo

chiqui - 30 jun 2011 a las 09:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jul 2011 a las 10:57
Hola, lo que pasa es que nose si estoy embarazado tuve relaciones pero al comienzo uno utilizamos condon estuvimos haci durante poco tiempo y luego se lo puso y no eyaculo ni nada. Y ahora tengo un retraso de 10 soy irregular y me hecho la prueba de embarazo y salio negativa pero nose si estoy embarazada?.....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 jun 2011 a las 16:49
Siendo irregular es dificil poder saber cuando te debe bajar la menstruación así que te recomiendo o bien esperar una semana más antes de repetirla o bien acudir con tu ginecólogo para que te practique una ecografía para confirmar el embarazo o no.
Saludos !
0
Gracias...pero perdona lo que no me queda claro es hay mucha posibilidad de que este embarazada...si es como te comente anteriormente que el no eyaculo dentro de mi el .solo lo hicimos sin condón fueron como 10 minutos aproximadamente... espero tu repuesta gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jul 2011 a las 08:01
Muchas o más bien pocas pero....las hay! En el liquido preseminal también hay espermatozoides así que aunque no eyaculara dentro de ti tuvisteis durante unos minutos relaciones sin protección.

Saludos !
0
entonces son pocas estoy poco asustada ya q no me quiero quedar embarazada no se que hacer esta situacion me esta frustrando.... osea q tengo q volverme a hacer la prueba de embarazo y si vuelva a salir negativa esto signifiva que......................? que ya es seguro q no este embarazada o que gracias por tu ayuda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jul 2011 a las 10:57
Si, son pocas pero existen ...y si no te viene la regla en unos días repite la prueba. Lo más seguro, de todas maneras, siempre es la ecografía.
Saludos nuevamente
0
Únete a la comunidad