Algún riesgo de salir embarazada?

Resuelto
Puri - 30 jun 2011 a las 11:24
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 16:56
Hola,
Anoche hice el amor con mi novio sin usar condón... ayer fue el último día de mi regla y aunque no hubo eyaculación dentro, no me siento segura y temo correr algún riesgo de salir embarazada, ¿es posible? ¿Debo preocuparme?
Gracias chicas por sus prontas respuestas.

1 respuesta

Pues siento decirte que en mi caso, si me quede embarazada, y fue asi, el ultimo dia de mi periodo, con marcha atras, fue la unica vez que lo hicimos con riesgo, pensabamos que no habia posibilidades de que me quedara, pero yo tenia el ciclo muy irregular, se me adelantaba siempre de una semana en adelante, entonces igual tambien era por eso, mira si tu ciclo es exacto cada 28 dias y es probable que no estes.Suerte!!!!
0
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
30 jun 2011 a las 16:56
Hola,
A partir del momento que no usas ningún método contraceptivo para evitar un embarazo no deseado, siempre corres un riesgo. En esta ocasión, lo aconsejable es tomar lo más pronto posible la píldora del día después.
0
Únete a la comunidad