Embarazo y miomas

ELSARIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 17:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 18:41
hola me hice 4 test de embarazo todos positivos , a los pocos dias comence con un sangrado cafe oscuro y poco flujo .......mi ultimo periodo fue 21 de octubre ....fui al doctor y este doctor me dijo que habia doble cuerpo luteo con una eco en la guatita ......me receto reposo me dio progendo , acido folico, y supositorios rectales ...levantarme solo al baño......
en la tarde me confirmaron la hora a otro doctor y este me hizo una eco vaginal y me dice que no hay embarazo que tengo miomas , tumores y quistes y me envio a hacerme algunos examenes....me dijo que si habia embarazo era muy pequeño ....como podran ver ninguna de los dianosticos coincide ......que hago?????

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 nov 2013 a las 18:41
Hola ELSARIN,
La manera más confiable de verificar si existe o no un embarazo es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y luego repetirla en 2-3 días para comprobar si los niveles obtenidos en esta 2ª prueba se duplicaron con respecto al 1er resultado. En caso afirmativo, significa que sí hay un embarazo reciente.
0
Únete a la comunidad