ELSARIN
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013
-
28 nov 2013 a las 17:47
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 nov 2013 a las 18:41
hola me hice 4 test de embarazo todos positivos , a los pocos dias comence con un sangrado cafe oscuro y poco flujo .......mi ultimo periodo fue 21 de octubre ....fui al doctor y este doctor me dijo que habia doble cuerpo luteo con una eco en la guatita ......me receto reposo me dio progendo , acido folico, y supositorios rectales ...levantarme solo al baño......
en la tarde me confirmaron la hora a otro doctor y este me hizo una eco vaginal y me dice que no hay embarazo que tengo miomas , tumores y quistes y me envio a hacerme algunos examenes....me dijo que si habia embarazo era muy pequeño ....como podran ver ninguna de los dianosticos coincide ......que hago?????
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 nov 2013 a las 18:41
Hola ELSARIN,
La manera más confiable de verificar si existe o no un embarazo es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo y luego repetirla en 2-3 días para comprobar si los niveles obtenidos en esta 2ª prueba se duplicaron con respecto al 1er resultado. En caso afirmativo, significa que sí hay un embarazo reciente.