aura.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013
-
28 nov 2013 a las 21:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 nov 2013 a las 00:25
Hola creo q mi historia es un poco complicada pero espero me saquen de la duda, gracias.
Tenía un embarazo de 4 semanas lo
confirme por una prueba en sangre y un eco el día 30 de octubre del 2013.
utilice cytotec con 2 pastillas tomadas debajo de la lengua y 3 vía
vagina y después de tres horas tomé otras 2 y
introduce 3 más vía vagina en total 4 tomadas
y seis vagina en seis horas el día 2 de noviembre. Comencé con
sangrado después de dos horas desde la última
aplicación y sangre durante ocho días. Fui
hacerme otro eco y sólo se veían coágulos y el
médico recomendó esperar a q sangrar más o
checará a los ocho días para ver q ya no
hubiera rastro. Pasaron las ocho días y me
hice una prueba de gonadotrofina beta
cuantitativa y salió con 15000 mui / ml
confirmando q sigo embarazada. Me
recomiendan un legrado 0 tomar nuevamente cytotec y lo tome pero solo fue vía oral comencé nuevamente con sangrado el día 15 de noviembre y termine el día 20 de noviembre, realice otro eco y otra prueba en sangre confirmando q mi prueba de gonadotrofina beta
cuantitativa salió ya con nada de rastro de embarazo y el eco salió limpio.
El día 24 de noviembre comencé a tomar anticonceptivos yasmin 24/4 y mi consulta es que tan probable es salir embarazada ya q tuve relaciones sexuales el dia 24 y 26 de noviembre. Se q comencé a tomarlas sin tener sangrado ni siendo mi primer día de periodo tengo algún riesgo o hay alguna solución estamos hay a 28 de noviembre, espero su pronta respuesta.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 nov 2013 a las 00:25