Pildoras tomadas fuera de ciclo

aura. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 21:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2013 a las 00:25
Hola creo q mi historia es un poco complicada pero espero me saquen de la duda, gracias.

Tenía un embarazo de 4 semanas lo
confirme por una prueba en sangre y un eco el día 30 de octubre del 2013.
utilice cytotec con 2 pastillas tomadas debajo de la lengua y 3 vía
vagina y después de tres horas tomé otras 2 y
introduce 3 más vía vagina en total 4 tomadas
y seis vagina en seis horas el día 2 de noviembre. Comencé con
sangrado después de dos horas desde la última
aplicación y sangre durante ocho días. Fui
hacerme otro eco y sólo se veían coágulos y el
médico recomendó esperar a q sangrar más o
checará a los ocho días para ver q ya no
hubiera rastro. Pasaron las ocho días y me
hice una prueba de gonadotrofina beta
cuantitativa y salió con 15000 mui / ml
confirmando q sigo embarazada. Me
recomiendan un legrado 0 tomar nuevamente cytotec y lo tome pero solo fue vía oral comencé nuevamente con sangrado el día 15 de noviembre y termine el día 20 de noviembre, realice otro eco y otra prueba en sangre confirmando q mi prueba de gonadotrofina beta
cuantitativa salió ya con nada de rastro de embarazo y el eco salió limpio.
El día 24 de noviembre comencé a tomar anticonceptivos yasmin 24/4 y mi consulta es que tan probable es salir embarazada ya q tuve relaciones sexuales el dia 24 y 26 de noviembre. Se q comencé a tomarlas sin tener sangrado ni siendo mi primer día de periodo tengo algún riesgo o hay alguna solución estamos hay a 28 de noviembre, espero su pronta respuesta.

Muchas gracias
Saludos cordiales

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 nov 2013 a las 00:25
Hola,

Hay riesgo, pues eran muy pocas pastillas aún no estabas protegida. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.