Ayudaaaa xfavor opinionesss!!1

monarkita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 01:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2013 a las 03:02
Hola, buenas tardes, alguien q me de su opinion.. pasa lo siguienteee:

mi novio y yo dsd q tenemos relaciones nunka nos cuidamos, solo al momento de terminar el sale de mi.. hasta hace un mes imedio desidimos q lo hariamos sin q el se saliera cuando fuera a terminar y estamos consientess nde q si llega un regalito seria perfectooo!!
bueno, ha si ha pasado el ha terminado dentro de mii en una sola noche , dos veces termino dentro de mi.. etc etc tiene como 1 mes q nuevamente paso lo mismo, se vino dentro de mi y pues nadaaaaa, mi regla llego normal!!! el domingo 24 tuvimos relaciones y tambien termino dentro de mii.... el martes 26 me hice una prueba de embarazo, ps dije talvez y este embarazada xq no me he cuidadooo!! y ps nooo, resultados negativos.. ahora mi preguntaaaaa, este domingo q tampoko me cuideee, podria caber la posibilidad de q mas adelante pueda saber si estoy? puesto q esta ves fue reciente y talvez por eso salio negativaa!! soy irregular, hace un mes me bajo el 28 y me dura 5 o 6 dias.. hoy es 28 y ps no me ha llegado mi reglaa!! se q es muy prontoo!!
opinionessss mxfavorrr!! lo q sea agradeskoooo!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2013 a las 03:02
Hola,

Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo. Existe mayor posibilidad de conseguirlo si tienes relaciones en tus días férties.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación, ya que si lo haces antes te da un resultado falso.

Gracias por escribir.