Son síntomas

gattis18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 03:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2013 a las 03:02
Tuve relaciones desde que empezó el año y he estado tomando pastillas del día siguiente y más de 3 veces es malo? Y ahora último tuve relaciones y se vacearon en mi por decirlo así,como se que puedo estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
1 dic 2013 a las 03:02
Hola,

La pastilla del día siguiente no es anticonceptiva y si uso constante causa alteraciones hormonales y menstruales y un consumo continuo por varios años puede disminuir la posibilidad de embarazo.
Hay más posibilidades de quedar embarazada si tuviste relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad